La Policía intervino en varios desórdenes públicos

En la madrugada de hoy, la policía intervino en varios desórdenes no sólo en Iguazú sino también en Puerto Esperanza, sobre la avenida Victoria Aguirre dos motociclistas molestaban a los transeúntes al intervenir la policía requirió las documentaciones pertinentes además de no contar con ello fueron detenidos; en razón de que el dosaje diera positivo en ambos con niveles por encima de lo permitido procediéndose al secuestro de los rodados que conducían.

#Policiales - Publicado el 10/02/2019
La Policía intervino en varios desórdenes públicos Iguazú (LAVOZ) En los controles de nocturnidad en locales bailables y pub de todas las localidades no se detectaron incidentes que ameritaran la intervención especial de las autoridades de control en tanto en las recorridas en la modalidad de infantes 10 masculinos fueron detenidos en averiguación de distintos hechos

 En el Barrio Belén la policía avistó a dos jóvenes que empujaban una motocicleta a la voz de alto estos dejaron abandonado el rodado procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero modelo trip color gris de 110 c.c., el cual fue llevado a sede policial a fin de establecer su origen.

En zona de granjas dos masculinos de 21 y 22 años fueron detenidos por realizar maniobras peligrosas al mando de una motocicleta de 110 c.c. procediéndose al secuestro del mismo del cual carecían de documentaciones.

Durante la madrugada de este sábado se procedió al secuestró de 04 motocicletas y 01 automóvil, se labraron 05 actas de infracción y de siete pruebas de alcoholemia dos de ellos dieron positivos.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Rita, amiga de neuza!!! 11/02/2019 - 16:11:00

    Sería buenísimo q nuestros policías contarán con motocicletas para poder moverses cn facilidad y así poder dar cn los delincuentes!!! Ya q cn el movil (coche) es más lento. !!

  • 2
    image
    Daniel, toco la guitarra en la catedral 13/02/2019 - 08:15:15

    Rita, amiga de neuza!!! Excelente tu idea y la apoyo!!!

Participá de la conversación