Llamarán a licitación para el programa Oportunidades naturales

Según informan los portales de noticias nacionales en a fines de este mes comenzaría el proceso de llamado a licitación del programa oportunidades naturales, los inversores tendrán 90 días para presentar los proyectos. El Parque Nacional Iguazú no estaría en la primera etapa de llamados a licitación.

#NoaLaVillaTuristica - Publicado el 12/03/2019
Llamarán a licitación para el programa Oportunidades naturales Iguazú (LAVOZ) La Secretaria de turismo y medio Ambiente abrirá la primera fase de licitaciones de Glampling, Hoteles y gastronomía dentro de 18 parques Nacionales del País, prevén una inversión de al menos 30 millones de dólares, el objetivo es posicionar como destino mundial de naturaleza.

Según indica el artículo publicado en el diario el Cronista, el Parque Nacional Iguazú, no estaría en la lista de los 18 parques Nacionales, si no que entraría en una segunda etapa de licitaciones, hasta tanto se trabaje con la gente de la zona.


2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 12/03/2019 - 14:22:06

    Quien va a ser el Gil de venir a invertir en este pueblucho de cuarta, con calles y avenidas sin luz, con 5 o mas cortes de energía por día, con cortes en el suministro de agua, sin cloacas , veredas destruidas, edificios y locales abandonados en estado deprimente para la vista de la gente, servicios de taxis y remises con precios exhorbitantes, etc. Etc. Vayan a otro lugar empresarios. A CATARATAS tampoco !

  • 2
    image
    Juan 15/03/2019 - 11:39:07

    Atractividades del paisajismo y a la vez, ejemplo de creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el amigote de Macri y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PR

Participá de la conversación