El (CFT) ratificó que Cataratas está fuera del Programa Oportunidades Naturales

“No sigue el proyecto de villas turísticas, sigue el proyecto para el país, pero Cataratas no está más dentro de Oportunidades Naturales”. “Esto lo han logrado los misioneros alzando su voz, con el mayor de los respetos, pero cuidando nuestra biodiversidad, nuestra naturaleza”, dijo el ministro de Turismo Jose Maria Arrua

#Turismo - Publicado el 14/03/2019
El (CFT) ratificó que Cataratas está fuera del Programa  Oportunidades Naturales Iguazú (LAVOZ)  Arrúa señaló que desde Nación remitieron un documento a la Fundación Amigos de los Parques, que tanto se movilizó para frenar la invasión a la maravilla del mundo. Sin embargo, deslizó que si hubiera otro esquema de intervención la oferta sería discutida.

“Lo hablé personalmente para que pase a una etapa de estudio, que sea tratado en otra instancia. No está ni estará, por lo menos en estas condiciones. Si más adelante se plantea otro formato u otro esquema con otro nivel de intervención, lo analizaremos, pero será para más adelante”.

“La mayor falencia fue en la información. Por eso el proyecto está suspendido y queremos llevar ese mensaje desde la asamblea del Consejo Federal de Turismo”.
Desde la Fundación Amigos de los Parques, en Iguazú, están en estado de alerta hasta tanto reciban un documento oficial que garantice que la idea inicial (ver Polémica propuesta) quedó sin efecto y por ese motivo ayer realizaron una asamblea para delinear qué acciones tomarán si el proyecto llega a reflotarse.




Fuente. El Territorio

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación