Flybondi inauguró la ruta aérea entre Rosario e Iguazú

Flybondi realizó ayer miércoles el vuelo inaugural que conecta a Rosario con Iguazú y que tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. La primera aerolínea low cost de Argentina sumó esta nueva ruta en sus circuitos. La conectividad avanza en el país e impacta en la actividad turística de Misiones.

#Conectividad - Publicado el 14/03/2019
Flybondi inauguró la ruta aérea entre  Rosario e Iguazú Iguazú (LAVOZ) Durante el mes de marzo, se podrán encontrar tarifas ultra low cost para las nuevas rutas de Rosario: 299 pesos final (con tasas e impuestos incluidos).

El vuelo inaugural aterrizó a las 18,25 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, tras haber partido a las 16,45 desde Iguazú, y fue recibido por ejecutivos de Flybondi, autoridades de la ciudad de Rosario y de Iguazú, autoridades provinciales de Santa Fe y Misiones y del Aeropuerto.

El CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, señaló que "a partir de hoy Rosario suma mayor conectividad y posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con las tarifas más bajas del mercado. Somos la primera aerolínea ultra low cost que aterriza en Santa Fe".

Para la tierra colorada, este hecho es una apertura más hacia beneficios en el sector turístico: aumento del flujo de visitantes, del consumo de servicios y productos y, por lo tanto, de la economía local.

“Celebramos estas apuestas que significan mucho para nosotros, es una opción más que se le da a las personas para trasladarse a otros lugares de su país, fortaleciendo así el turismo nacional”, remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Por su parte, el CEO de la compañía, Sebastián Pereira, expresó que “a partir de ahora, se posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con tarifas de bajo costo. Nos entusiasma todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades relacionadas, como la hotelería y la gastronomía”.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación