Air Europa sumará una frecuencia de Asunción-Madrid

Desde el próximo mes de junio, llegando a seis los vuelos semanales que unirán Paraguay al Viejo Continente, según informaron los directivos de esta línea área a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, durante una reunión realizada en la sede de esta secretaría estatal.

#Conectividad - Publicado el 14/03/2019
Air Europa sumará una frecuencia de Asunción-Madrid Iguazú (LAVOZ) Se reunieron con Afara el gerente general de Air Europa para Paraguay y Bolivia, Olavi Linkola Santa Cruz; el gerente de Márketing para América Latina, Cristian Balbi; y la gerente de Operaciones para Paraguay, Marta Ruiz.

En la ocasión, se refirieron además a la inclusión de nuevas aeronaves, y a la inclusión de  Iguazú como ruta de Air Europa en la región, lo que posibilitará atraer hacia nuestro país a los turistas que viajen a dicho destino. También dialogaron sobre la posibilidad de distribuir materiales sobre Paraguay en los vuelos de esta aerolínea.

En otro orden de cosas, dialogaron sobre la posibilidad de que en los vuelos de Air Europa haya presencia paraguaya en cuanto a materiales de promoción, para lo cual decidieron conformar un equipo de trabajo que pueda avanzar en el tema.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación