La EPET 51 continuará como escuela técnica.

Luego de las gestiones ante las autoridades educativas que comenzaron en el año 2017, la E.P.E.T N° 51 de la 2.000 hectáreas de Iguazú continuará con su modalidad técnica. Se aprobó el cuarto año del Plan de estudios, esto es el resultado del trabajo colaborativo entre sindicato (UDA), comunidad, autoridades educativas y municipales. Continuarán juntando firmas para la creación de los cursos faltantes.

#Educacion - Publicado el 11/04/2019
La EPET 51 continuará como escuela técnica. Iguazú (LAVOZ) Mediante la acertada decisión de las autoridades educativas de la provincia de Misiones, los alumnos podrán culminar sus estudios con el tan ansiado título de técnico en Alimentos y los docentes mantendrán su fuente laboral.

La Unión Docente Argentina emitió un comunicado dando a conocer las buenas nuevas donde manifiesta “Queremos agradecer a la comunidad educativa por confiar en nuestro sindicato, en su conducción, miembros de CD y delegados, que sin claudicar han realizado todas la gestiones para este logro, a Claudio Filippa por acompañar en las gestiones, al presidente del Consejo General de Educación Lic. Mauricio Maidana por entender las necesidades de la E.P.E.T N° 51 y dar respuestas a los pedidos realizados.

Cabe destacar que la decisión de las autoridades educativas enmarcada en la Ley de Fortalecimiento de Escuelas Técnicas, por la cual los alumnos podrán fortalecer el perfil del egresado y culminar con el tan ansiado título de técnico en Tecnología de los Alimentos y los docentes mantendrán su fuente laboral.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación