Convocatoria para el concurso de ingreso a la Justicia Federal

Para el concurso N°119, de la jurisdicción Posadas, (Posadas, Eldorado, Oberá, e Iguazú), las inscripciones serán admitidas entre el 3 y el 14 de junio de 2019, ambos inclusive. La evaluación se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre de 2019, ambos inclusive, en la ciudad de Posadas.

#Judiciales - Publicado el 11/04/2019
Convocatoria para el concurso de ingreso a la Justicia Federal El Ministerio Público Fiscal lanzó la convocatoria para el concurso de ingreso a vacantes del Agrupamiento de Técnicos Administrativos, en la Justicia Federal para distintas sedes ubicadas en: Tucumán, Corrientes, Posadas, Resistencia y otras ciudades. Estos se dividen en distintas jurisdicciones.

Para el concurso N°119, de la jurisdicción Posadas, (Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú), las inscripciones serán admitidas entre el 3 y el 14 de junio de 2019, ambos inclusive. La evaluación se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre de 2019, ambos inclusive, en la ciudad de Posadas.

La inscripción se realizará por el sistema informático de ingreso democrático e igualitario existente en el sitio web institucional del MPF (http://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico).

Cabe recordar que las funciones propias del Agrupamiento llamado a concurso incluyen tareas administrativas y de apoyo técnico y/o jurídico en las dependencias del MPF. Los y las aspirantes deberán ser mayores de edad; argentino/a o residentes permanentes en el país y poseer educación secundaria completa.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación