Lanzan el “Programa Buenas Prácticas” para hoteleros

Será el próximo 2 de mayo a las 18hs en el salón Güembé del Hotel Saint George, y está destinado a todos los actores del turismo, que brindan alojamiento, hoteles, hostels, residenciales, hosterías. Quienes podrán marcar el estándar aplicando el protocolo para la prevención de la explotación comercial de niños, niñas y adolescentes.

#Hoteleria - Publicado el 11/04/2019
Lanzan el “Programa  Buenas Prácticas” para hoteleros Iguazú (LAVOZ) Apoyados por la Defensoría del Niño de Misiones y UNICEF, nuevamente desde el Hotel Saint George lanzan la convocatoria para la presentación del Programa de Buenas Prácticas en la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y adolescentes en Hotelería.

En dialogo con LaVozDeCataratas Yamila Chemes, Gerente Operativa del Hotel Saint George, explicó que el programa está destinado a todos aquellos que brinden alojamiento en Iguazú, para que cuantos más lo apliquen, mayor relevancia tendrá el destino será más seguro para los que nos visiten, previniendo la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

“Lo más importante de esta capacitación es que la están dando los mismos recepcionistas del hotel, con el acompañamiento y asistencia al establecimiento hotelero. Son ellos los que están en contacto permanente con los huéspedes y con las situaciones que se presenten” aclaro.
En Iguazú hay nueve establecimientos que ya fueron certificados en “Buenas Practicas”

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación