Móviles de taxis y remises podrán tener hasta 10 años de antigüedad

Fue modificada la ordenanza 06/08 de la normativa que regula la actividad en Iguazú, ampliando el plazo de la antigüedad de los móviles afectados, que quedó de la siguiente manera: “ser tipo automóvil, categoría particular, capacidad máxima 6 personas, mínima 3, modelo de no más de 10 años de antigüedad, contados desde al año de su fabricación”

#Politica - Publicado el 13/04/2019
 Móviles de  taxis y remises podrán  tener hasta 10 años de antigüedad Iguazú (LAVOZ) El pedido de los trabajadores del volante se debe a las drásticas subas por el impacto de la devaluación y deterioro económico y social por el que atraviesan, y los precios de los automóviles 0km han tenido incrementos que superan el 90%. Al momento de calcular los impuestos en base al valor del vehículo, los costos a afrontar son de sumas exorbitantes.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    5 o seis pasajeros 16/04/2019 - 10:11:53

    no creo que un vehículo pueda llevar mas de cinco pasajeros, tendrían que adaptar los asientos y colocar mas cintos de seguridad, solo podrían circular en la ciudad con esta ordenanza, y no pasar a la frontera, por las dudas existen multas por exceso de pasajeros sin cinturón y en que se sentaría, si es mujer en mi regaso creo ja. mal analizada esta ordenanza

  • 2
    image
    Centauro 15/04/2019 - 13:50:31

    Estos Bago de mierda de vuelta hay q Mándale a trabajar a estos haraganes de mierda y no tienen ni para come y se quieren da de grandes personaje

  • 3
    image
    Vecino 13/04/2019 - 15:51:24

    Cuál vencría a ser la diferencia entre un taxi y un remis en Iguazú, aparte del color de la calcomanía? Y otra inquietud: los taxis/remises que estacionan en la calle Ushuaia en la esquina de V Aguirre, de la mano donde dice prohibido estacionar, bloqueando una calle doble mano donde pasa el colectivo. quiénes se creen que son? Una mañana de estas voy a salir con el camioncito a limpiar espejos.

Participá de la conversación