Para Semana Santa se registran reservas del 90%

Las 19.000 plazas hoteleras de Iguazú registran un 90% de reservas para el próximo feriado largo de Semana Santa que comienza este jueves. "Se tomarán medidas que aseguren el disfrute del paseo a todos los visitantes, la seguridad y la transitabilidad en toda la región adyacente", dijo Leopoldo Lucas presidente del ITUREM

#Turismo - Publicado el 14/04/2019
Para Semana Santa se registran  reservas del 90% Iguazú (LAVOZ) La gran cantidad de turistas que llegará a la ciudad de las Cataratas del Iguazú en Semana Santa motivó que el Iturem dispusiera un operativo especial para descongestionar el tránsito del área Cataratas y para dar una mejor atención a los turistas.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, afirmó que "las reservas hoteleras ya llegan al 90%" y estimó que estos índices "marcan que las perspectivas para el sector turístico con excelentes".

Lucas dijo que en estos días de altas afluencias de visitantes al área Cataratas "se tomarán medidas que asegurarán el disfrute del paseo a todos los visitantes, la seguridad y la transitabilidad en toda la región adyacente".

"El viernes y el sábado de Semana Santa el Parque Nacional Iguazú abrirá de 7 a 18hs, mientras que el jueves y el domingo lo hará en su horario habitual de 8 a 18", remarcó el presidente del Iturem.

Por último, el funcionario recordó que "a los atractivos naturales de la zona de las Cataratas del Iguazú se le sumarán varias propuestas musicales y religiosas para Semana Santa"


Para mas informacion de la operatoria ingresa aca 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación