Semana Santa navegá en Catamarán y disfrutá del río

Cruceros Iguazú les ofrece durante toda la semana salidas diarias matutinas, puesta de sol y salidas nocturnas, para que su elección sea la mejor y disfrute de un paseo en familia por el río Iguazú, en un ambiente divertido y único!

#Turismo - Publicado el 15/04/2019
Semana Santa navegá en Catamarán y disfrutá del río Iguazú (LAVOZ) Cronograma de salidas para esta Semana Santa 2019 con novedades para los visitantes. Recordamos que para residentes les ofrece un 50% de descuento.

Salida diaria Matutina: navegación de una hora con guía bilingüe y servicio de gastronomía, pre-embarque 10.45 hs, salida 11 hs, arribo 12 hs. El recorrido abarca lo más llamativo de las Tres Fronteras: Amplio giro por los 3 Hitos de Brasil, Paraguay y Argentina, rios Iguazu inferior y Alto Paraná y el Puente Tancredo Neves.

Salida diaria “Puesta de Sol” hasta fin de Abril manteniendo el horario de verano, con pre-embarque 17 hs, salida 17:30 hs y arribo 19:15 hs. Navegación por las Tres fronteras, rio Alto Paraná e Iguazu hasta la altura del Santuario; con guía bilingüe y show internacional de música en vivo.
Salida nocturna “Noche de Jueves” Todos los jueves del mes, Fiesta a bordo del Catamarán, navegando con show en vivo de música para bailar y divertirse, pre-embarque 21:00 hs., salida 21:30 hs, arribo 23:00 hs. Incluye copa de Bienvenida.

Para info o reservas comunicarse al 3757-615111/421111
También pueden encontrar información permanente de nuestros paseos en las redes sociales y página web, www.crucerosiguazu.com . Allí también se detalla el recorrido y las características e imágenes del servicio que nos hace únicos en las Tres Fronteras!
  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación