Niños encontraron una mochila y entregaron a la Policía

Dos niños hallaron una mochila e hicieron entrega a la policía. La misma contenía pertenencias personales y demás elementos, la cual habría sido sustraído a un hombre en el Barrio Santa Rosa

#Policiales - Publicado el 15/04/2019
Niños encontraron una mochila y entregaron a la Policía Iguazú (LAVOZ)  El hecho se registró este sábado en horas de la noche, cuando la Policía caminaba como es habitual de manera preventiva las Calles del barrio Santa Rosa cuando dos niños no dudaron en acercarse a los uniformados y entregarles una mochila que estos hallaron mientras jugaban en la plazoleta.

Posteriormente la policía recibió el alerta a través del grupo WhatsApp del barrio, denunciando la sustracción de una mochila al vecino Darío N. De 50 años; inmediatamente la policía verificó e informó del hallazgo de una mochila el cual contenía las documentaciones las cuales previamente y tras haberse analizado la documentación y comprobado que correspondía con la del damnificado, este fue citado quién concurrió hasta el destacamento policial del citado barrio donde desde días atrás cuenta con un guardia permanente recibiendo de manos de la Policía todas sus pertenencias las cuales daba por perdidas.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 15/04/2019 - 08:06:45

    Es muy bueno que la policía esté patrullando el barrio, pero faltan medidas complementarias como que la justicia deje de ser tan zaffaroniana liberando sistemáticamente a todos los chómpiras y que se hagan públicas las fotos de los delincuentes de manera que no puedan andar libremente por los barrios sin que los vecinos nos prevengamos. Hoy los grupos de whatsapp son más efectivos y más baratos que el sistema judicial.

  • 2
    image
    Vecina 15/04/2019 - 12:51:15

    La policía hace su trabajo lo mejor que puede¡!! Actuaron rápidamente y lograron recuperar las pertenencias de este sr..gracias a esos niños ( bien educados) qie devolvieron lo que no es suyo¡!!!

  • 3
    image
    Lila 15/04/2019 - 07:35:44

    Es impresionante como estan robando la policia no hace nada xq dice q se canso de meterle preso y el juez losblargie....en una noche roban hasta 3 motos...y ahora mujeres tambien estan robando

Participá de la conversación