Me llamo Juan, tengo síndrome de down y quiero bailar

“Juancito” como lo conocemos desde que nació es un joven maravilloso, apasionado por el baile, ha logrado innumerables premios, llegando a una instancia final en Buenos Aires en el que se consagró campeón. No tiene sponsor, pero hoy quiere ir a competir a Uruguay. Y entre todos vamos a ayudarlo.

#Sociedad - Publicado el 15/04/2019
Me llamo Juan, tengo síndrome de down y  quiero bailar Iguazú (LAVOZ) Emociona ver con el amor que lo han criado y educado, apasionado como la abuela que se desvive por el Juancito llego muy lejos haciendo lo que ama que es bailar. Fue escolarizado desde los 2 años y actualmente asiste a la escuela Especial N° 27 de Iguazú.

Hace 9 años participó de los carnavales de Iguazú alcanzando este año el segundo puesto como pesista de batukada, ah!!  pero también  toca el redoblante y lo hace con mucho ritmo.

En el año 2017 bailoó en los carnavales de Puerto Rico, Capiovi y Jardín América, invitado por la comparsa Timbo de esa localidad donde fue nombrado arlequín del grupo-
Participó también en la mayoría de eventos de danzas en Iguazú, como Cataratas de danza, Festival Rosa, Taller Municipal de Danzas, entre otros, recibiendo siempre premios.

El 5 de agosto participo de la selectiva en Misiones auspiciado por CM (Caro Mallet) Producciones de Buenos Aires, obteniendo el primer puesto en dos categorías, que lo llevaron a competir en Buenos Aires logrando también el primer lugar en dos instancias, siendo campeón nacional lo cual lo habilita a competir en la final en Uruguay 2019, donde debe viajar..

Siempre fue a todos los eventos con el puro apoyo y esfuerzo de su abuela/mama Nilda y representado, por personal la iniciativa de a Iguazú en el diseño de sus trajes
“Nunca tuvo sponsor, hacemos lo que podemos para que él sea feliz. Lo incentivamos en forma constante en lo que el ama que es bailar, y lo apoyamos, lo acompañamos y vivimos su felicidad”, dijo Nilda Velázquez a LaVozdeCtaratas.

Esta nueva presentación para él es un sueño, pero es difícil que podamos sin ayuda, ya que todo se puso muy difícil y yo soy jubilada. Esta vez el evento conlleva a otras situaciones económicas de alto costo razón por la cual apelamos a la solidaridad de Iguazú y amigos para solventar su participación” añadió Nilda

Para que podamos ayudarlo les dejamos el número de su abuela, 375 767-7587

Miralo a juan aqui
 
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación