Box: el “Puma y la Chiky ” campeones indiscutibles

Este sábado 13 de abril, se vivió una noche con mucha adrenalina en el polideportivo municipal. El boxeador del Cataratas Box Jorge “Puma” Villalba se quedó con el cinturón de las Tres Fronteras y Nancy “La Chiki” Zequeira con el cinturón del Mercosur.

#Deporte - Publicado el 15/04/2019
Box:  el “Puma y la Chiky ” campeones indiscutibles Iguazú (LAVOZ) El público avivo como buenos fanáticos, las diferentes peleas que fueron llenando de adrenalina a los presentes. Fueron seis en total, dos femeninas y cuatro masculinas.

Luis López de Iguazú perdió Sally Ortigoza de Paraguay
Totín Galeano de Iguazú le ganó por puntos a Brea Chung de Ciudad del Este, Paraguay
Lucas Darrosa de Andresito gano por RSC a Cristian Chamorro de Paraguay
Las peleas de fondo definieron la noche cuando Jorge “El Pumita” Villalba fue ovacionado al derrotar en los últimos minutos a Víctor Arrúa de Paraguay.

Para finalizar, Nancy “La Chiky” Sequeira de Iguazú en una andanada de golpes dejo sin tregua a Natalia Billasboa quien reemplazo a la campeona Mónica Pedrozo que por razones de salud entrego el cinturón al no poder defenderlo, quedándose con el cinturón del MERCOSUR.

Excelente velada, quedo demostrado con el  arduo trabajo que realizan los entrenadores Ariel González y Pedro Olivera, ofreciendo espectáculos y entrenando en forma continua a los competidores para que Iguazú siga dando que hablar en deporte.
                            

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación