Llaman a concurso público para comisiones médicas

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) llama a concurso público para cubrir cargos médicos para las futuras comisiones médicas de Eldorado e Iguazú. La remisión de los antecedentes podrá realizarse hasta el 22 de abril. Deberán enviar la documentación, exclusivamente, por correo o a través de la Mesa de Entradas de la sede de la SRT de Moreno 401, C.A.B.A.

- Publicado el 15/04/2019
Llaman a concurso público para comisiones médicas Iguazú (LAVOZ) A partir del 13 de mayo comenzará la evaluación de competencia y las entrevistas personales. Ante cualquier duda o consulta se pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: concursomedico@srt.gob.ar

Esta medida apunta a continuar reforzando el cuerpo médico y proporcionar a las Comisiones Médicas una mayor capacidad, eficiencia y rapidez en el tratamiento y resolución de los expedientes que se tramitan por accidentes de trabajo o enfermedad profesional.

Los postulantes deben ser argentinos nativos, por opción o naturalizado; edad máxima a la fecha de presentación 55 años; poseer título de médico expedido por una Universidad Nacional Pública o Privada autorizada; tener matrícula provincial y/o nacional; y contar con alguna de las especialidades detalladas en la resolución.

Como excepción, podrán presentar postulación aquellos profesionales extranjeros que posean la residencia en el país, estén tramitando la ciudadanía argentina y cuenten con la convalidación del título de grado habilitante acreditando la documentación respaldatoria, al momento de la postulación


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación