Cursos de defensa y seguridad en Panoramic Grand

Desde hoy y hasta el miércoles, se dictará el curso de acción e intervención de seguridad, protección de armamento y Defensa personal femenina, con el creador y fundador del Sistema de Combate Ofensivo Operacional, Luis Gonçalves Gonçalves. Organiza el Grupo HCI. Hay vacantes disponibles.

#Sociedad - Publicado el 13/05/2019
Cursos de defensa y seguridad en Panoramic Grand Iguazú (LAVOZ) El curso se dicta en el hotel Panoramic Grand y cuenta con una carga horaria de ocho horas. El valor del curso es de $1500 que incluye certificado y una remera. Las personas que estén interesadas de participar el martes y miércoles todavía están a tiempo de inscribirse comunicándose al 3757 438545

Los cursos se dividen en tres temáticas de seguridad diferentes: el de hoy lunes va destinado a al personal que realiza servicio de seguridad y vigilancia, o aquellas que tengan vocación de servicio y quieran expandirse en ese rubro, “se ven todo tipo de situaciones que se puedan presentar en el ámbito y como proceder ante este tipo. Cuestiones de técnica y manera de emplearlas conociendo las condiciones que cada persona tiene y el trabajo en equipo”, explicó Walter Gamboa, Gerente de Seguridad del Grupo HCI

El día martes, curso de defensa personal y sobrevivencia urbana, orientado únicamente a las mujeres. Se hará un análisis del delincuente o de porque selecciona su víctima, y cuales son algunas de las condiciones que se dan. “Siempre orientamos que la mejor manera es provenirlo porque eso nos da un 90 por ciento de probabilidad de poder anticiparme a cualquier acción en la calle o en el vínculo familiar”.

El último día, miércoles, curso de protección de armamento. “capacitación puntual únicamente a aquellas personas que nosotros entendemos que pueden presentar la tenencia de un arma, y saber cómo reducirlo, manipularlo o trasladarlo”.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación