Motociclista imputado por "homicidio simple con dolo eventual"

El joven Lucas E. de 18 años de edad quien fue detenido el pasado viernes, acusado de embestir con una motocicleta y provocar la muerte a Yamila Lucas de 19 años de edad, prestó declaración indagatoria ante el juez.

#justicia - Publicado el 14/05/2019
Motociclista imputado por Iguazú (LAVOZ) El joven fue imputado por el delito de ‘homicidio simple con dolo eventual’ por la muerte de Yamila Marina Lucas de 19 años de edad. La justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del accidente.

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo cuando, la joven de 18 años caminaba sobre la Av Vera Peñaloza, junto a una amiga mayor de edad, cuando fue embestida por Lucas E. de 18 años de edad.

El joven llevaba como acompañantes a otros dos menores de 17 años y circulaban a bordo de una motocicleta marca Keller de 150 c.c.

A través del parte médico policial, se pudo saber que la joven falleció a causa de un fuerte traumatismo de cráneo horas después en el hospital local. En tanto los ocupantes del rodado resultaron sin lesiones. Por su parte, la segunda peatón tampoco sufrió lesiones.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/05/2019 - 06:26:51

    Otra mierda q no sirve para un carajo q anda vivito y coleando,tendrían q darle x lo menos 20años y q sirva de ejemplo asesino .

Participá de la conversación