“Adoptá un Amigo”: Desfile y adopción de mascotas

El próximo sábado 18 se realizará una feria de adopción de mascotas, junto con una caminata canina y desfile. Será a partir de 15hs. Organiza grupo voluntario “Adoptá un Amigo”.

#Sociedad - Publicado el 15/05/2019
“Adoptá un Amigo”: Desfile y adopción de mascotas Iguazú (LAVOZ) No se trata solo de que los animales cuenten con un techo para que no pasen frío en las calles. Lo que se busca es que las mascotas tengan un hogar donde se las cuide y trate como a un integrante más de la familia.

Este grupo de voluntarios se dedica justamente a eso, buscar familias dispuestas a dar una mejor calidad de vida, de forma responsable, a los que se encuentran abandonados. También desde su cuenta de la red social de facebook ayudan a encontrar a las mascotas perdidas y organizan actividades para ellos y sus familias.

En esta oportunidad, además de la feria de mascotas, organizan una caminata canina que saldrá desde el Hito Tres Fronteras a las 15hs. hasta la plaza San Martin. Una vez ahí, harán un desfile con los animalitos. El costo es de $250, incluye la inscripción al desfile, una remera y pañoleta para el animal. Igualmente todos los que quieran podrán participar de la caminata  y abonar solo $50 para formar parte del desfile, pero no incluye  la remera. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación