Atentan contra la vivienda del hombre que macheteó a dos niños

En la madrugada de hoy miércoles, personas ignoradas intentaron incendiar la vivienda de “Ibarra”, en barrio Bicentenario, el hombre detenido por haber macheteado a dos hermanitos en Iguazú, según el relato de los vecinos a LaVozDeCataratas.

#Policiales - Publicado el 15/05/2019
Atentan contra la vivienda del hombre que macheteó a dos  niños Iguazú (LAVOZ) Según informaron desde la Policía a LaVozDeCataratas, se trató de un principio de incienso en la vivienda del imputado, se desconoce hasta el momento a él o los autores del hecho.

Recordemos que “Ibarra”, detenido de 67 años se negó a prestar declaración y el juez Brites lo acusó de “homicidio en grado de tentativa, por los dos hechos”.
Uno de los pequeños, fue macheteado en la cabeza. Su hermano de ocho años también sufrió lesiones.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Y dale 17/05/2019 - 06:35:53

     Con toda esta mierda q nos usurpan nuestras tierras estamos así ,migraciones haber si de una vez empiezan a hacer su trabajo y el intendente dejar de traer toda estas  basuras

  • 2
    image
    Tu madre 21/05/2019 - 22:05:07

    Cuando dejen de votar a gente que le regala tierras a cualquiera o les autoriza a usurpar a cambio del voto tal vez... solo talvez, pede que algo cambien, cuando entre alguien que organice un poco esta ciudad.

Participá de la conversación