Allanaron una vivienda y recuperaron elementos robados

En una vivienda del Barrio San Lucas, la Policía recuperó celulares y electrodomésticos robados en la jornada de ayer miércoles. Efectivos de la división Investigaciones UR-V encabezaron varios procedimientos en busca de elementos robados, los que en su mayoría ya habían sido comercializados.

#Policiales - Publicado el 15/05/2019
Allanaron una vivienda y recuperaron elementos robados Iguazú (LAVOZ) Continuando con el esclarecimiento de varios hechos, en base a testigos y sobre todo supuestos compradores de “buena fe”, fueron conducidos hasta la vivienda de "Yoli", ubicada en el Barrio San Lucas, quién al momento de la irrupción a cargo del Grupo de Operaciones Especiales, la nombrada no se hallaba en el domicilio.
Allí la Policía incautó una escopeta confección casera tipo recortada, un teléfono celular, una pava eléctrica, una máquina cortadora y afeitadora, y también un par de zapatillas. Por estos elementos, hay denuncias de hurto en la comisaría Seccional 2da.
Los elementos fueron reconocidos por una de las damnificadas Romina F., y la investigación continúa a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nro Tres de Puerto Iguazú.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    15/05/2019 - 22:51:36

    Que bueno felucitaciones

  • 2
    image
    hates 15/05/2019 - 12:13:27

    prendan fuego esos aguantaderos de malandras de mierda

  • 3
    image
    Toto 16/05/2019 - 10:04:37

    Fuego en los aguantaderos y boca de drogas

  • 4
    image
    Fire 17/05/2019 - 21:03:46

    Ya que las fuerzas armadas miran para otro lado, acá se llenan de bocas de droga, hay más chorros y más jóvenes perdidos en la sociedad, habrá que salir a quemar todos los nidos de ratas, puede ser que para eso va estar la autoridad, pero que podemos hacer sí no hay medidas contra este flagelo,agarran un par de mulas de vez en cuando y los nidos que todos conocemos siguen

  • 5
    image
    Vecino 16/05/2019 - 21:41:46

    Los vecinos unidos jamás seremos vencidos eso si fuego en las bocas

Participá de la conversación