Cielo nublado, tiempo inestable en la región

Un débil frente frío pasa por el sur de esta región y se espera precipitaciones en la zona sur hasta Oberá en la zona centro, serán más bien lluvias o lloviznas persistentes, mejorando hacia la noche. Las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado y tiempo inestable por momentos, la zona de Bernardo de Irigoyen al noreste de nuestra provincia sería el lugar con mayor presencia de sol durante este día.

#Clima - Publicado el 08/06/2019
Cielo nublado, tiempo inestable en la región Precipitaciones: Entre 4 y 8 mm para los deptos. del sur.

Vientos: Predominantes del noroeste en zonas norte y centro y del sureste, debido al paso del frente frío en zona sur con intensidad leve de hasta 19km/h.

Temperaturas: Templadas en zona sur y más cálidas en las demás zonas. La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 09 de junio

El frente frío rápidamente se aleja rápidamente hacia el Atlántico. Se espera cielo despejado en zona sur, algunos chaparrones débiles por la mañana en zona centro, para luego tener tiempo estable a la tarde-noche y cielo parcialmente nublado en zona norte.

Precipitaciones: 0,6 hasta 1 mm en zona centro-este por la mañana.

Vientos: Predominantes del noreste, leves-moderados de hasta 38km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Andresito con 30°c de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Campo Grande.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación