No habrá cámaras de seguridad hasta octubre

El centro de monitoreo, acordado desde la municipalidad y el Ministerio de Seguridad de la Nación, entró en un nuevo impasse. Representantes de la cartera nacional se reunieron con autoridades locales para informarles que el sistema será habilitado recién después de octubre.

#Seguridad - Publicado el 14/06/2019
No habrá  cámaras de seguridad hasta octubre Iguazú (LAVOZ) Este proyecto, que surgió hace más de un año, preveía la construcción de un Centro de Monitoreo. La puesta del mismo era 80 por ciento financiada por la municipalidad y 20 por ciento restante por nación, quienes facilitarían los fondos y los elementos necesarios para la instalación de 100 cámaras.

Según pudo conocer LaVozDeCataratas, desde nación informaron a la municipalidad que recién después del mes de octubre se volverán a reunir para delinear los pasos a seguir. “Está a la vista que especulan con las elecciones presidenciales. Mientras tanto tendremos que seguir esperando, Iguazú y su seguridad tendrán que esperar”, dijeron.

El Centro funcionaria sobre la avenida Victoria Aguirre a escasos metros de la entrada a la ciudad, donde hasta hace poco tiempo las obras continuaban con total normalidad. “El centro de monitoreo está terminado en un 80 por ciento y el otro 20 por ciento tenía que venir de Nación pero quedó todo así”

El control iba a estar a cargo de la municipalidad a través de Seguridad Ciudadana con un enlace de un policía de guarida las 24 hs. para que desplace los móviles. “Los lugares donde se iban a instalar las cámaras ya estaban designados, previo relevamiento hecho con la policía de la provincia y Nación”

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación