Encuentran muerto a Alexander Gaona

El joven de 15 años, de Puerto Libertad, era intensamente buscado desde el miércoles cuando salió hacer sus prácticas escolares y nunca regresó a su hogar. El cuerpo fue encontrado en un pinar a 1500 metros de la localidad. Hay un detenido.

#Policiales - Publicado el 06/07/2019
Encuentran muerto a Alexander  Gaona Iguazú (LAVOZ) Según puedo conocer LaVozDeCataratas, el hallazgo del cuerpo se produjo durante la tarde hoy. El mismo estaba semi enterrado en un pinar perteneciente a una empresa local, a 1500 metros de distancia de Puerto Libertad.

Efectivos policiales y autoridades judiciales trabajaron hasta altas horas de la noche en el lugar del hecho. Cerca de las 22hs lograron demorar a Villalba de 18 años que habría sido visto en compañía de la víctima en los últimos días.  En su poder tenía un teléfono celular que seria de Gaona. Además,  se incautó un rifle de aire comprimido que será sometido a pericias. 

El Juzgado de Instrucción N°3 ordenó la correspondiente autopsia luego que los familiares reconocieron el cuerpo.

Días atras el padre de Gaona  denunció  que el menor salió de su domicilio, ubicado en el barrio Santo Domingo, pasadas a las 15 horas con destino a sus prácticas escolares y nunca regresó.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Norma 06/07/2019 - 07:48:42

    Que triste, qepd. Consuelo y forma en Dios para la familia.

Participá de la conversación