Una mujer y sus hijos viven en una casa sin techo

Una humilde mujer, junto a sus 3 hijos menores de edad, vive en una casa sin techo y con muchas necesidades. La vivienda está ubicada en las inmediaciones de barrio Altos del Paraná. La familia se quedó desamparada luego que el padre fuera detenido por haber abusado de uno de sus hijos.

#Sociedad - Publicado el 10/07/2019
Una mujer y sus hijos viven en una casa sin techo Iguazú (LAVOZ) Se trata de una mujer de 41 años que junto a sus tres hijos menores viven en estado lamentable. A la casa le falta el techo y para poder aguantar las bajas temperaturas colocaron una lona. Les falta de todo, desde colchones hasta ropa.

Vecinos de la familia, contaron a LaVozdeCataras, que la vivienda está ubicada en el barrio Alto Paraná, “pasas la escuela que está yendo al basural ahí doblas a la derecha, la tercera casa. Uno se da cuenta con facilidad porque es una casa totalmente humilde que no tiene techo”.

El padre de la familia quedó detenido hace un tiempo atrás por haber abusado de uno de sus hijos. “Ese es un tema muy delicado y lo que nosotros queremos es ayudar a sus hijos. La mujer se ve que por ignorancia no toma conciencia de la gravedad del asunto por eso pedimos a la comunidad que colaboren con lo que tengan”.
  

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Hates 12/07/2019 - 07:00:10

    Se terminó la campaña política y ni bola siempre ayuda la gente porque los políticos de mierda no hacen nada manejan el dinero del estado para sus beneficios y el pobre que se cague

Participá de la conversación