Deportistas de Iguazú rumbo al regional de taekwondo

Jóvenes pertenecientes a la Academia Junco, participaran del 28° Torneo Anual "Chaco, Capital del Taekwondo", y el 3° Torneo Regional Zona NEA, durante este fin de semana.

#Deportes - Publicado el 12/07/2019
Deportistas de Iguazú rumbo al regional de taekwondo Iguazú( LAVOZ) Este torneo se enmarca en la segunda fecha del Argentina Taekwondo Tour y será el primero que se lleve a cabo en el interior del país. Además, será clasificatorio para el Torneo Nacional de Taekwondo, previsto para el 8 de diciembre próximo en Buenos Aires.

El encuentro deportivo, que será organizado por la Asociación Argentina de Academias de Taekwondo y contará con la participación de deportistas de Iguazú, entre ellos Mario Da luz, primer dan y Cristian Junco, cuarto dan.

“Es un evento nuevo y muy importante para los taekwondistas porque para llegar al nacional y después al mundial hay que ser antes el regional, así que vamos con todas las ganas a representar a Iguazú y a Misiones”, declaró Da Luz a LaVozDeCataratas.

La competición cobra más relevancia porque es la primera vez que un torneo de taekwondo realizado en el Chaco será transmitido en vivo y en directo a todo el país a través de la señal de DeporTV, un streaming de Youtube y flashes informativos de la Televisión Pública.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación