Cataratas uno de los destinos mas elegidos, por los argentinos, según Booking

Booking.com ha revisado más de 183 millones de comentarios de huéspedes para conocer las atracciones turísticas elegidas por los viajeros argentinos. Desde maravillas naturales hasta monumentos históricos, el ranking de los lugares favoritos del país para los turistas argentinos es liderado por El Calafate, seguido por el Cañón del Atuel en San Rafael, Mendoza y las Cataratas del Iguazú, completando los tres primeros lugares

#Turismo - Publicado el 19/07/2019
Cataratas uno de los destinos mas elegidos,  por los argentinos, según Booking Iguazú (LAVOZ) Con el inicio las vacaciones de invierno en Capital y Provincia de Buenos Aires se espera a partir de este viernes que un intenso movimiento de viajeros lleve casi al máximo la capacidad de alojamiento de los principales destinos turísticos del país. En muchos casos, por encima de lo registrado en años anteriores.

En Latam el nivel proyectado es del 85% para el mes, con Bariloche, Iguazú, Tucumán, Salta y Neuquén como destinos preferidos en cabotaje. La “low cost” Flybondi, en tanto, espera llenar en más de un 90% los vuelos de sus 26 rutas, llevando a al menos 83 mil pasajeros, con el pico mañana y el domingo y Bariloche como el mayor destino (seguido de Iguazú).

Iguazú,  se perfila como el otro gran imán del invierno, porque este mes viene un 10% arriba en visitas frente al año pasado y porque la ocupación, que ya está en un 91%, en días llegaría a ser casi plena.

Ranking Booking
 1. Lago Argentino, El Calafate

2. Cañón del Atuel, San Rafael

3. Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú

4. Galerías Pacífico, Ciudad de Buenos Aires

5. Teatro Colón, Ciudad de Buenos Aires

6. Valle Grande, San Rafael

7. Parque Nacional Los Arrayanes, Villa La Angostura

8. Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia

9. Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche

10. Monumento Nacional a la Bandera, Rosario

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación