Más de 20 llamados por día recibe el municipio de los vecinos

La implementación de las líneas telefónicas para la comunicación más directa entre los vecinos de Iguazú y el municipio, fue muy bien aceptada. Por día reciben más de 20 llamados. Las denuncias más urgentes son: ruidos molestos, lugares sucios, acumulación de basura y autos abandonados en la vía pública.

#Actualidad - Publicado el 19/07/2019
Más de 20 llamados por día recibe el municipio de los vecinos
Iguazú (LAVOZ) Desde el 1° de julio la municipalidad de Iguazú, habilitó dos líneas telefónicas de celular para una mejor y más ágil comunicación. Funcionan durante la mañana de 07 a 12hs.

Por día reciben alrededor de 20 notificaciones entre llamadas y mensajes. En su mayoría relacionados a limpieza, el cuidado de la ciudad y la vía pública. “Esto también sirve porque aparte de recibir las quejas, educamos al frentista para que sepan cuál es su obligación. El ciudadano tiene que saber qué hacer desde su lugar y como hacerlo”, dijo la Secretaria de Gobierno, Marcela Gonzáles a LaVozDeCataratas.

La funcionaria destacó que este sistema de comunicación es totalmente favorable. Automáticamente los mensajes son remitidos al área correspondientes y se trata de solucionar en un lapso de tres días. “Así tratamos de agilizar la comunicación, que el vecino sepa que estamos a su disposición y que entre todos podemos ayudar a cuidar y mejorar nuestra ciudad”.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ariel 19/07/2019 - 09:20:16

    Muy buena iniciativa

  • 2
    image
    vecino 20/07/2019 - 18:43:30

    Hasta ahora, ningún resultado positivo con la implementación del sistema de quejas. Hace quince días efectué quejas referente a cacharros, escombros, ramas de podas y otros en la vereda, en un sector donde hay emprendimientos turístico, una imagen pésima para los turistas que nos visitan, y hasta ahora sigue todo igual.

  • 3
    image
    Feio Díaz 23/07/2019 - 03:22:31

    Sólo quiero que arreglen av Néstor k.continuacion de 80 vivienda, así ni el colectivo alto Paraná no va pasar más tremendos pozos por favor, más de un año de abandono, arreglaron los otros barrios de los costados y la calle principal se olvidaron

  • 4
    image
    María 21/07/2019 - 21:15:44

    Es buena iniciativa y se aplica y el Municipio responde! Son tantas las falencias, pero algún día tendremos algo mejor! Las veredas, falta de iluminación en las calles, la recolección de residuos, terrenos y veredas con malezas y ni hablar de las plazas, un abandono total! y los perros en la calle molestando al que transita, corriendo a las motos, creo que estamos resignados a tener una ciudad como cualquier otra donde todo funciona

Participá de la conversación