Noche de premios con los Bomberos Voluntarios

La ganadora del 0km del bono colaboración a Bomberos Voluntarios de Iguazú fue Soledad Silguera, vive en Barrio San Lucas. Segundo premio una motocicleta: Egidio Gallardo de Wanda Tercer premio: una motocicleta: Lara Marecco de Eldorado

#Sociedad - Publicado el 12/08/2019
Noche de premios con los Bomberos Voluntarios Iguazú (LAVOZ) El sábado por la noche los Bomberos Voluntarios realizaron la cena por sus 35 años de servicio junto con el sorteo del bono colaboración. Vecinos, autoridades y trabajadores del cuartel participaron de la cena show en su sexto año consecutivo. Allí además del sorteo del auto hicieron entrega de reconocimientos a los colaboradores y voluntarios.

Minutos antes de la media noche y ante el control de la escribana se dio inicio al momento más esperado de la noche donde Soledad Salgera fue la gran ganadora.
Salguera, con el bono N° 2776, que vive en el barrio San Lucas, se encontraba en su casa descansando cuando los organizadores se comunicaron para darle la feliz noticia y minutos después se hizo presente para retirar el auto.

Lara Mareco oriunda de Eldorado e Iligio Gallardo de Wanda, fueron los ganadores de las motocicletas.
Este año los Bomberos lograron vender alrededor de 7000 tickets. Con el dinero recaudado continuarán mejorando las instalaciones del cuartel, además de invertirlo para comprar más unidades y materiales de trabajo.

 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Andrés B 12/08/2019 - 07:29:39

    Que grandes....un honor participar en algo de mis camaradas de iguazu ....abrazos chamigos...

Participá de la conversación