El sub 16 del Iguazú Hockey Team a la final

Se realizó la instancia zonal de los Juegos Deportivos Misioneros el pasado sábado en Iguazú, en el que participaron equipos de toda la zona norte. El Iguazú Hockey Team compitió con categorías sub 14 y sub 16.

#Deportes - Publicado el 12/08/2019
El sub 16 del Iguazú Hockey Team a la final Iguazú (LAOZ) Los Juegos Deportivos Misioneros, es un programa que lleva adelante el Ministerio de Deportes de la provincia en las modalidades Juveniles (10 a 18 años), Deportes Adaptados (10 a 18 años) y Adultos Mayores (a partir de 60 años).

En todas las modalidades, la participación es abierta para clubes, entidades deportivas, y escuelas. En la instancia Zonal, participo el Iguazú Hockey Team en categorías sub 14 y sub 16. La sub 14 cayó 1 a 2 ante Eldorado, y la sub 16 empató 1 a 1 en tiempo reglamentario. Luego por definición de penales australianos ganó 2 a 1, pasando a la instancia final que se jugará en Posadas en las instalaciones del Cepard (centro alto rendimiento deportivo), se disputarán del 26 de agosto al 22 de septiembre.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación