Loi Suites celebra el mes del niño

Los festejos comenzaron este fin de semana con todos los niños que forman parte de la familia Loi Suites en Iguazú. Durante todo el mes se reciben donaciones que serán entregados a un merendero en la ciudad.

#Sociedad - Publicado el 12/08/2019
 Loi Suites celebra el mes del niño Iguazú (LAVOZ) El día sábado la fiesta fue para los más pequeños hijos de los colaboradores hotel. Mesas con muchos dulces, y payasos que fueron la diversión de los niños y los no tanto. Cada familia dono alimentos no perecederos que se irán juntando durante todo el mes, además de ropa y zapatos, los que serán entregados a un merendero de la ciudad.

“La idea es que la fiesta se traslade a la ciudad, y todos juntos vamos a hacer posible. Entre todos los colaboradores del hotel estamos trabajando para celebrar el día del niño, llevando no solamente comida, sino alimentos no perecederos, juguetes y ropas a muchos que hoy lo necesitan. Sera un dia con mucha felicidad para todos”

Esto forma parte de la responsabilidad social de la empresa, ya que durante todo el año trabajan para ayudar al merendero “de Rosa” en el barrio de Santa Rosa.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación