Prohibirán el tránsito pesado sobre Av. Guaraní

Autoridades municipales adelantaron que solicitaron al Concejo Deliberante, modificar a través de una ordenanza, el tránsito pesado sobre la avenida Guaraní, puesto que allí funcionarán algunas oficinas. Además, estudian solicitarle a la empresa de transporte urbano la posibilidad de agregar alguna frecuencia que haga su recorrido por la misma avenida.

#Actualidad - Publicado el 14/08/2019
Prohibirán el  tránsito pesado sobre Av. Guaraní Iguazú (LAVOZ) En menos de un mes los trabajadores municipales tendrán que desalojar el edificio por las obras que allí que están desarrollando. Y tras la falta de un edificio donde puedan reubicar a todos, tendrán que dividirse.

La dirección de tránsito, tránsito vial, bromatología, seguridad e higiene, administración de obras públicas/privadas, y el Iturem, se mudarán al edificio de CEMAC, ubicado sobre avenida Guaraní 171-199. Por esa razón y teniendo en cuenta que por allí transitarán muchas personas, soltaran al HCD que cambie el ingreso y egreso de colectivos de gran porte.

Además, harán lo mismo con la empresa de transporte urbano, para que los vecinos puedan contar con alguna frecuencia de colectivos. Actualmente hay una frecuencia que pasa por ahí, pero lo hace cada dos horas y solo parte de un barrio.


2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    César 14/08/2019 - 09:01:31

    Por donde irían los colectivos? ????????????

  • 2
    image
    Uno mas 14/08/2019 - 22:55:29

    Jajaja esto es cualquiera seguro que los Cole van a entrar x victoria aguirre, van a quedar colgado en los lomo de burro

Participá de la conversación