A juicio acusado del femicidio de Ruth Gómez

El juzgado de Instrucción N°3 solicitó elevar a juicio la causa de Ruth Gómez, asesinada el año pasado. Por el caso está detenido, desde entonces, su ex pareja Ariel D. acusado de femicidio

#Justicia - Publicado el 14/08/2019
A juicio acusado del femicidio de Ruth Gómez Iguazú (LAVOZ) Fuente la judiciales confirmaron a LaVozDeCataratas que ahora solo resta que el Tribunal Penal de Eldorado, fijé fecha para que Ariel pueda ser juzgado, y en el caso que sea encontrado culpable otorgarle la pena correspondiente, que por la figura del delito podría recibir cadena perpetua.

El femicidio de Ruth se descubrió la noche del 22 de julio del 2018 y ese mismo día fue detenida su pareja, quien registraba denuncias en su contra por hechos de violencia de género.
Tras la denuncia de la hermana del acusado, la policía fue hasta la casa de la joven en la zona rural de las 2 Mil Hectareas y hallaron el cuerpo de Ruth que presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

Preliminarmente trascendió que el deceso de la joven habría ocurrido en medio de una discusión con su pareja, quién después él se dio a la fuga hacia Andresito y se deshizo del arma de fuego. El caso recién se conoció el domingo cuando la familia puso en conocimiento a la policía.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación