Un millón de visitantes en el Hito brasileño

Se espera que el “Marco de las Tres Fronteras” alcance el millón de visitantes en los próximos días. El monumento histórico, que celebró su 116 aniversario en 2019, experimentó una revitalización importante, con inversiones de aproximadamente $30 millones de reales.

#TripleFrontera - Publicado el 20/08/2019
Un millón de visitantes en el Hito brasileño Iguazú (LAVOZ) Desde su reapertura el 20 de diciembre de 2017, brasileños y pueblos de más de 153 países han visitado el sitio turístico. Brasileños, argentinos, paraguayos, chilenos, peruanos, chinos, colombianos, estadounidenses, franceses y uruguayos encabezan el ranking de las nacionalidades que más visitaron la atracción turística.
Se encuentra en la unión de los ríos Paraná e Iguazú, que da nombre a la ciudad de Foz. El monumento marca la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay, siendo reconocido como patrimonio histórico y cultural de la región. Reconocido como una de las mejores opciones para los residentes y los que visitan la ciudad, todavía tiene una gran capacidad de crecimiento, lo que ayudará en el desarrollo del turismo en Brasil.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación