Fotografiaron yaguaretés con cámaras trampa

En el Sendero de interpretación Dr. César Napoleón Ayrault, del Parque Provincial Puerto Península, pudieron observarse dos yaguaretés fotografiados en julio de 2019. Las fotos fueron obtenidas mediante cámaras trampas donadas por la firma Awasi.

#Fauna - Publicado el 20/08/2019
Fotografiaron yaguaretés con cámaras trampa Iguazú (LAVOZ) Mediante el trabajo de la Asociación de Guardaparques de Misiones y el Ministerio de Ecología de Misiones, en los últimos días se ha logrado registrar a una pareja de Yaguareté transitando en horas nocturnas y caminando a corta distancia.
El sendero Ayrault, fue diseñado por el naturalista Ernesto Krauczuk, del Ministerio de Ecologia y finalizado en diciembre de 2018, está ubicado en el Parque provincial Península, y propone poner en valor los bienes naturales y culturales de la provincia.
Eso también permite tener contacto directo con un ambiente donde se conservan especies emblemáticas como el Palo Rosa, el Lapacho Negro y el Palmito; aves como el Águila Copetona Real, o en peligro crítico como el Guacamayo Rojo, y las cinco especies de Tucanes; los grandes felinos como el Yaguareté y el Puma.
  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación