Big brother: Más de 100 cámaras de vigilancia en Foz

Anunciado por algún tiempo por el gobierno municipal, las cámaras de vigilancia ya están activas en Foz de Iguazú. Según el secretario municipal de seguridad, Reginaldo Silva, 115 equipos están operando en varios sectores de la ciudad. Se espera que el monitoreo a plena capacidad opere con 258 cámaras.

#TripleFrontera - Publicado el 20/08/2019
Big brother: Más de 100 cámaras de vigilancia en Foz
Iguazú (LAVOZ) El sistema prevé la recuperación de 124 cámaras que ya estaban instaladas, más la instalación de nuevos equipos. "El proceso de recuperación es que los más avanzados, de 124, 99 ya están trabajando, los otros 16 que están trabajando son del proyecto de expansión", explicó el secretario.
Según el secretario, la instalación de nuevos equipos se vio comprometida debido al sistema de cableado de fibra óptica, que fue robado. "Ha habido varias interrupciones, sin embargo, ya se ha solucionado, lo único que queda por hacer es instalar el equipo, y esperamos que en los próximos días más de la mitad esté trabajando", dijo.
Las cámaras se monitorean en la sede de la Guardia Municipal, sin embargo, el sistema establece que otras fuerzas policiales municipales también tienen acceso al sistema.








Fuente: Radio Cultura

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vvecino 20/08/2019 - 10:38:02

    que bueno que veamos como foz sigue avanzando y nosotros aca con fillipa y cia cada vez peor y si ganan los K bueno villa 31 seremos por que villa ya somos

Participá de la conversación