Entregarán los diplomas a las autoridades electas

Juan Jose Raynoldi, Iracema Da Silva, por el Frente Renovador, Fabián De Sa y Paola Trinidad, por Cambiemos, concejales electos en las últimas elecciones municipales recibirán sus diplomas además del intendente Claudio Filippa. Será mañana miércoles a las 11hs en el Juzgado de Paz. Mientras tanto Gabriel Llamas fue aceptado como querelleante contra el Concejo.

#Politica - Publicado el 20/08/2019
Entregarán los diplomas a las autoridades electas Iguazú (LAVOZ) Mientras los nuevos concejales reciben su diploma, el 10 de diciembre será una incógnita quienes conformarán el nuevo Concejo Deliberante de Iguazú. La concejal Paola Trinidad de Cambiemos, deberá renunciar a su cargo en el Pami si desea asumir como edil, ya que existe una incompatibilidad de cargos.

Por otro lado el ex concejal Gabriel Llamas fue aceptado como querellante en la causa contra el Concejo deliberante de Iguazú y su Presidente Juan Jose Raynoldi. El paso lunes el juez de Instrucción 3 de Iguazú el Dr. Martin Brites admitió a Llamas como querellante particular y corrió vista al fiscal Paniagua para que pida la imputación. LaVozDeCataratas pudo conocer que “hay cuestiones a resolverse y ver si el Fiscal requiere la Instrucción o pide el archivo de la denuncia”.

El 13 de septiembre se cumple un año de su destitución y Juan Jose Raynoldi recibe su diploma.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación