Incautan neumáticos y mercadería en el puente Tancredo Neves

En la tarde del sábado, durante la inspección de rutina bajo la Operación de la Frontera Blindada, la acción del IRS en el Puente Tancredo Neves resultó en la retención de neumáticos y mercancías extraviadas, provenientes de Argentina que intentaban ingresar al Brasil

#TripleFrontera - Publicado el 09/09/2019
Incautan neumáticos y mercadería en el puente Tancredo Neves Iguazú (LAVOZ) El hecho ocurrió alrededor de las 13hs, cuando el equipo se acercó a un vehículo que ingresaba a Brasil. Durante la encuesta, los inspectores encontraron 2 llantas, cerezas y whisky, electrónica, juguetes, herramientas y perfumes.

El IRS enfatiza que para disfrutar de la exención del equipaje acompañado, además de observar la cuota de valor, es necesario cumplir con los límites cuantitativos definidos en la legislación vigente. Además, las partes y componentes de los vehículos de motor en general, incluidos los neumáticos, no forman parte del concepto de equipaje.

Debido a su destino comercial, todos los bienes fueron retenidos. Se estima que los productos llegan a $ 2,000.
El Servicio de Impuestos Federales, la Policía Federal, la Policía Federal de Carreteras, la Policía Militar de Paraná - BPFRON, la Fuerza Nacional de Seguridad Pública - FNSP y Foztrans - Instituto de Transporte y Tráfico de Foz do Iguaçu participan en la operación.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación