El evento que promueve innovación turística

El evento está dirigido a los actores del sector, de Misiones, apuntando generar los incentivos para la innovación en el destino. Mynor Espinoza, Gerente General de Gran Meliá Iguazú, diseratar sobre la experiencia del Turista.

#Turismo - Publicado el 11/09/2019
El evento que promueve innovación turística Iguazú (LAVOZ) Con el enfoque puesto en la innovación del sector turístico, la propuesta –creada por el Ministerio de Turismo de Misiones- tiene como objetivo contribuir a la transformación de Misiones en un destino inteligente e innovador.

Esta perspectiva apuesta a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

Los disertantes serán: Guadalupe Guerrero (Subgerente de Calidad e Innovación Ciudad de Buenos Aires - Innovación y transformación digital); Lucila Wernli (Gerente de herramientas digitales y desarrollo de la oferta Ciudad de Buenos Aires - Ecosistema Digital); Mynor Espinoza (Gerente General Meliá Puerto Iguazú - Meliá Iguazú, experiencia del Turista - Costa Rica); Juan M. Pögler (Gerente El Quincho del Tío Querido - Capacitarse para Innovar - Puerto Iguazú); Iván Dvojak (Lic. En Turismo - Turismo Smart – Posadas); Alexis Veloso (Chef - Generación de contenidos – Posadas); Alejandro Uriarte (Actor Humorista – Posadas); Fernanda Fedrigo (Coordinadora general Polo Turismo Foz de Iguazú - Innovación Social – Brasil); Martina Rúa (Periodista especializada en Tecnología e Innovación - ADN Innovador - Buenos Aires).

El evento está dirigido a los actores del sector, de Misiones, apuntando generar los incentivos para la innovación en el destino.
Esto permite, tanto a las personas como a las empresas, interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, en el cual es necesario estar a la vanguardia.

La innovación también ayuda a mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos.
Asimismo, desde la organización aclararon que “hay que dejar en claro que para innovar no es necesario que la empresa u organización tenga una gran cantidad de recursos económicos ya que el término Innovación no está concentrado o relacionado exclusivamente a hacer grandes inversiones millonarias, sino que también se puede innovar generando estrategias”.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación