Paro en la salud desde hoy miércoles 11 al viernes 13

Trabajadores de la salud del Hospital Marta Schwarts, resolvieron en asamblea realizar una nueva jornada de paro de actividades desde hoy miércoles 11 hasta el viernes 13 de septiembre. El paro afecta la atención en los consultorios externos del hospital, no así el sector de emergencias – que contará con guardias mínimas, e internaciones.

#Reclamos - Publicado el 11/09/2019
Paro en la salud desde hoy miércoles 11 al viernes 13 Iguazú (LAVOZ) El reclamo gremial del 25% de aumento al básico fue elevado hace varias semanas y motivó paros similares hasta que fue decretada la conciliación obligatoria. Fruto de dicha conciliación hubo una reunión de representantes del gremio con el ministro de Salud Walter Villalba donde no se llegó a ningún acuerdo.

 A nivel local, destacan que más de los 80 por ciento de los profesionales acompañan la medida. “No tenemos más novedades y la realidad es que así no podemos continuar. El hospital tampoco está muy bien, no tenemos muchos insumos, y faltan medicamentos ambulatorios”, dijeron a LaVozDeCataratas.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 11/09/2019 - 13:38:32

    Que contentos deben estar los que no tienen obra social (y generalmente plata)! Seguramente pospondrán las enfermedades para mejor ocasión.

Participá de la conversación