Amor animal: solicitan colaboración para alimento

La protectora Amor Animal, solicita colaboración de alimentos para los 13 perros que tienen a su cuidado. Estos animales se encuentran viviendo en una casa de familia y no consiguen personas responsables que quieran adoptarlos.

#Sociedad - Publicado el 19/09/2019
Amor animal: solicitan colaboración para alimento Iguazú (LAVOZ) Los refugios de animales nacen, por lo general, gracias al amor y compromiso de personas que no son indiferentes al abandono y padecimiento de los perros y gatos que ven en las calles.
Este es el trabajo que hace mucho tiempo realiza Graciela Villagra junto a un grupo de vecinos pero desde hace un tiempo necesitan la ayuda de la comunidad para alimentarlos..

Villagra, contó a LaVozDeCataratas, que los 13 perros están siendo cuidados en su domicilio. Si bien tienen un predio donde tenerlos, necesitan acondicionarlo pero aun no pudieron hacerlo. ”Son perros que han sido atropellados, otros estaban en el cementerio. Y ya fueron castrados. Agradezco a los vecinos que no me hacen problema porque los tengo, pero necesitamos encontrarles lugar”.

Aunque en varias oportunidades algunas personas quisieron adoptarlos, no lo hicieron porque no reunían las condiciones impuestas por la protectora. “Muchos vienen pero no quieren darnos ningún dato y así no los entregamos porque después los vuelven abandonar y los encontramos en la calle todo agusanado. Nos ha pasado de encontrarlos, cuidarlos y que los nuevos dueños lo vuelvan a abandonar y no es así, hay que ser responsable”.

Los interesados en ayuda pueden hacerlo con alimentos para cachorros y adultos, comunicándose por mensaje privado a la cuenta de Facebook que tiene la protectora: Amor Animal.
  

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 21/09/2019 - 01:18:18

    Que bueno sería que el municipio busque la forma de implementar una perrera con todos los medios adecuados para alimentarlos, vacunarlos, castrarlos, etc..somos una ciudad turistica y rl tema de la cantidad de animales en la calle debería resolverse para bien de todos¡!!!

Participá de la conversación