Presentarán el proyecto “Tus Residuos Tecnológico, Nuevos Recursos”

El próximo miércoles los alumnos de la Epet N°4 junto a sus profesores presentarán a la comunidad el proyecto “Tus Residuos Tecnológico, Nuevos Recursos”. Será en las instalaciones de la institución, por la mañana a las 08:30hs y por la tarde a las 17hs. Allí darán a conocer los detalles, y tendrán la oportunidad de conocer más sobre los trabajos que realizan los alumnos.

#Educacion - Publicado el 20/09/2019
Presentarán el proyecto  “Tus Residuos Tecnológico, Nuevos Recursos” Iguazú (LAVOZ) Creado por alumnos de 5to y 6to año, es un proyecto ambientalista que ayudará a dar utilidad a los aparatos electrónicos obsoletos, y contribuir al cuidado del ambiente. Además permita crear nuevos equipos con los componentes que todavía funcionen para usarlos en la escuela o donarlos.

Durante la presentación, el plantel educativo y la comunidad podrán conocer el taller donde los jóvenes ya están trabajando, conocer sobre futuros proyectos que se encuentran creando.

También explicarán el proceso del proyecto, que en una primera etapa se recibirá solos los aparatos sin utilidad de las empresas de la ciudad. En una segunda etapa, los vecinos podrán acercar los aparatos electrónicos que no utilicen más.
   

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación