Travesía Trinacional desde Iguazù a bordo del catamarán

Con el slogan “Tres naciones, dos ríos, un lugar” arrancó la “Travesía Trinacional” a bordo del catamarán Victoria Austral, nueva opción turística que se concreta a través de las acciones llevadas adelante por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el consulado paraguayo en Iguazú, y la empresas Cruceros Iguazú

#Turismo - Publicado el 01/11/2019
Travesía Trinacional desde Iguazù a bordo del catamarán Iguazù (LAVOZ) El cruce se realizará desde Iguazú hasta el Puerto Histórico de Pdte. Franco, en una travesía que se extenderá por unos 15 minutos, y tras desembarcar, los turistas podrán optar por tours de compras o visitar otros atractivos de la región.

Durante la inauguración oficial, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara resaltó la hermandad que se ha demostrado y el esfuerzo de tanta gente que trabajó para ofrecer este nuevo producto. "Estamos mostrando a través de una embarcación, cómo tres países han entendido la forma de trabajar, unidos, promocionando y vendiendo un único destino", manifestó.

 Jeannine Nouche de la empresa Cruceros Iguazú, mencionó que la idea es tener la opción ya instalada los fines de semana y posteriormente, de acuerdo a la demanda, poder hacerla diaria. "Se apunta a que el turista extranjero venga a Paraguay, disfrute de sus atractivos, de las compras, y que los paraguayos también crucen a Argentina", agregó.

Uno de los artifices del proyecto, el consul paraguayo en Iguazù Magno Alvarèz dijo: "siento sumamente feliz por este logro tan importante, impulsando el turismo fluvial en la región. Fueron tantas reuniones, tantas preocupaciones. Pero muy especialmente tanta entrega y dedicación para ver realidad como hoy. Ministra Sofía Montiel de Afara, no escatimó esfuerzo y acompañamiento con el sector público y privado. Hoy con lágrimas en los ojos alzó la copa de la alegría.
Óscar Sanchez Pdte de Acqua Paraná, con toda la inversión desde el sector privado apostó en el (si se puede) y en las gestiones de SENATUR- CONSULPAR.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación