Cataratas: 15 mil camas reservadas para el fin de semana largo

El año pasado, el Parque Nacional Iguazú batió todos los récords con 1.5 millón de visitantes y este año podría volver a marcar un nuevo hito. Con un 90% de reservas hoteleras, se contabilizaron 15 mil camas en la nueva estadística del Ente Municipal de Turismo.

#Turismo - Publicado el 16/11/2019
Cataratas: 15 mil camas reservadas para el fin de semana largo Iguazú (LAVOZ) Muchas expectativas genera el destino entre el viernes y el lunes en este fin de semana largo, desde la empresa Iguazú Argentina concesionaria del parque indicaron que llegarán alrededor de 28 mil visitantes, ya que coincide el feriado también en Brasil.

Desde el Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal), confirmaron a LaVozDeCataratas que “respecto a la cantidad de plazas, nosotros pudimos relevar un total de 15.000 camas, en hoteles de 5, 4, 3 estrellas, hoteles sin categoría y cabañas. Pero únicamente los que  están registrados y debidamente fiscalizados”

Por otro lado el Aeropuerto Carlos Krause, duplicó la cantidad de pasajeros en relación a 2015, impulsado por las nuevas líneas low cost. Además, las rebajas en los precios de los micros hacen que muchos turistas internos se sumen a las escapadas de fin de semana para vivir la intensidad que ofrece de la selva misionera.

Cataratas fue recientemente elegida por la guía Lonely Planet como uno de los diez destinos más valorados de Sudamérica por los viajeros de todo el mundo, se trata de unos de los puntos más extraordinarios de la provincia de Misiones y del noroeste del país por su historia regional, sus paisajes alucinantes y su vida silvestre.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación