“El ruso” Acosta nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú

El viernes el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales Emiliano Ezcurra puso en funciones al nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú el guardaparque Sergio Acosta. Sergio Valdecantos asume como director regional Norte.

#Sociedad - Publicado el 16/11/2019
“El ruso” Acosta nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú Iguazú (LAVOZ) Una despedida que demostró el cariño recibido a lo largo de estos cinco años a Sergio Valdecantos, “el Guyi”, como lo conocen todos. Entre lágrimas agradeció el acompañamiento de todo el equipo del parque que durante cinco años trabajó a la par por la conservación del patrimonio mundial.

El “ruso” vuelve después de 22 años a las Cataratas, cuando joven y recién recibido piso estas tierras “descendiendo con un bolsito del colectivo Singer, para empezar su carrera como guardparque”. Actualmente Acosta desempeñaba sus funciones en el Parque Nacional Quebrada del Condorito, en Córdoba.

Sergio Valdecantos ocupará el cargo de director regional Norte, dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones de la Administración de Parques Nacionales.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    ¡Ahora sí! 16/11/2019 - 08:47:58

    ¡Tiemblan los furtivos!. ¡Felicitaciones Ruso!!

  • 2
    image
    vecina 17/11/2019 - 15:49:06

    Me acuerdo de los años 93-94 acá en el Parque Nacional Iguazú trabajaba este señor y en la querida escuela 609 la señora que era maestra la señora Elena que era docente.

Participá de la conversación