Controles: 20 detenidos y 3 alcoholemias positivas durante el fin de semana

En distintos barrios de las localidades de Wanda, Libertad, Esperanza, Andresito e Iguazú durante este fin de semana se ejecutaron operativos de nocturnidad, desarrollados por efectivos de las dependencias de este comando regional.

#Policiales - Publicado el 27/01/2020
Controles: 20 detenidos y 3 alcoholemias positivas durante el fin de semana Iguazú (LAVOZ) Cada dispositivo se concretó con la implementación de recorridas a modo infantes, patrullajes y controles de locales bailables y plazoletas, finalizando con la detención de 22 personas mayores de edad, entre ellos resultado de intervenciones policiales en la vía pública y otros en averiguación de sus antecedentes quienes se encontraban con aparentes actitudes delictivas.

Controles
La Policía, de manera preventiva, continua llevando adelante controles vehículares tanto dentro de las ciudades como en ruta en pos de la seguridad vial.

De esta manera se realizaron más de una veintena de test de los cuales tres fueron positivos en conductores masculinos con altos niveles de alcohol en sangre que inmediatamente fueron retenidos.

Asimismo, se secuestraron 04 motocicletas y 02 automóviles por presentar irregularidades, labrándose un total de 04 actas de infracción y 02 licencias de conducir fueron retenidas.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Cacho Baez 29/01/2020 - 13:31:57

    Quién miente en esta Información? 1ero: No hay alcoholímetros en la zona norte de la Provincia. 2do: acá en Iguazú, los operativos son light. No le joden a nadie. Salvo a vcs a Brazucas y /o a los Py. Gracias a Dios pararon un poco con la Cometa. 3ero: Hagan los controles frente a locales de diversión nocturna, en todos los municipios. Eso va para todos los municipios, no solo para Iguazú. Y acá hagan control tmb en la Costanera desde las cinco a las siete. Hasta campeonato de quién mea más lejo

Participá de la conversación