Intentaron robar a dos jóvenes, y huyeron en un automóvil

En poder de los aprehendidos de 24 y 26 años, se incautó el vehículo en el que se movilizaban, un destornillador y más de un kilo de marihuana. Esta madrugada, Yésica V. de 28 años, denunció en la Comisaría 4ta el hecho.

#Policiales - Publicado el 17/02/2020
Intentaron robar a dos jóvenes,  y huyeron en un automóvil Iguazú (LAVOZ)  Esta madrugada, Yésica V. de 28 años, denunció, que cuando transitaba junto a su amiga Sofia de 26, por avenida Antártida Argentina en una moto, fueron sorprendidas por dos sujetos quienes a bordo de un automóvil Volkswagen Saveiro, la embistieron e intentaron robarle sus pertenencias intimidándola con un destornillador.

Tal acción se frustró ya que, en sentido contrario, circulaba otro automóvil cuyo conductor pensó que se trataba de un accidente y detuvo su marcha en el lugar, ante ello ambos maleantes se dieron a la fuga.
De esta manera, efectivos de esta dependencia en conjunto con integrantes de las Divisiones de Infantería e Investigaciones de esta Unidad Regional, montaron un operativo cerrojo y en el barrio Las Leñas detuvieron a Lucas A. de 24, Héctor R. de 26, incautaron el rodado en el cual se movilizaban y un destornillador que utilizaron para amenazar a las víctimas.

Pero no todo terminó allí, ya que dentro del automóvil se encontraba un bolso que contenía dos envoltorios en forma de pan que presuntamente se tratarían de marihuana. Por ende, se solicitó la presencia de personal de la División de Toxicomanía que corroboró la sustancia hallada, tratándose de cannabis sativa con un peso de 1 kilo 218 gramos valuados en 70 mil pesos aproximadamente.

El Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, dispuso que los detenidos permanezcan en sede policial y que lo incautado sea depositado en la misma dependencia. En tanto, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso se le notifique de la causa por tenencia de la droga.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/02/2020 - 16:04:39

    Es evidente que el juez federal de eldorado es un inútil. UN KILO de marihuana y todo lo que dispone es notificarles la causa. Felicitaciones al doctor Brítez, porque estos delincuentes son asesinos en potencia (embistieron la moto) y narcotraficantes.

  • 2
    image
    Ariel 17/02/2020 - 16:02:09

    Sería inportante que los partes policiales difunda la procedencia de los delicuentes gracias

  • 3
    image
    Pelado 18/02/2020 - 12:11:49

    Ni el juez de Iguazu ni los jefes de la comisaria 3ra y 4ta estan a la altura de la circunstancias, o por garantista y defensor de los delincuentes y narcos y o por ser inutiles para la funcion porq son oficiales razos sin carrera ni preparacion ni siquiera tienen una jerarquia acorde. En otra provincia para ser jefe de comisaria minimo tiene que ser Comisario . Asi estamos y vamos camino a parecernos a Rosario

  • 4
    image
    Vecino 17/02/2020 - 21:43:15

    Estos narcos y delincuentes saben donde viven?? EN EL BUNKER DE REINOSO Y V. SARFIELD DE LAS LEÑAS, y la policia sabe muy bien, cueva de narcos, ladrones, travesti, prostitutas y cosas robadas. La policia y el juez complice de esta situacion porque los vecino cansados de denunciar y sigue la joda, las 24 horas entran y salen del bunker, cobran peaje de noche en la vereda, almacenan lo robado, El travesti "CAI" que agarraron robando TAMBIEN VIVE AHI que casualidad, Sr juez ponga los huevos y ac

  • 5
    image
    Troche 17/02/2020 - 21:48:18

    Que lastima q un barrio tan emblematico de Iguazu como las leñas tenga q convivir con esos Narcos chorros a la vista de todos y nadie hace nada. pero todo Iguazu es una cagada

  • 6
    image
    Tander 19/02/2020 - 14:08:17

    Para los de arriva en mi tiempo de los dos uno solo quedaba el otro ya no servia mas de tanta patada q comia y haci x delante y esos chorrerio de moto mientras q no linchemos uno no termina mas y no vengan a decir q son esas paraguayada de mierda eso colombianos cauchin son de haca de yguazu nacidos y mal criado haca ta lleno de porcaria ygual q mientras q tengamos esas mierdas en el con ejo de liberante y un presta pra nada en la muni olbidence de q yguazu sea la maravilla cada ves bamos peor c

Participá de la conversación