Se incendiaron dos vehículos en un solo dia

El primero ocurrió el día domingo 16 de febrero, en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:10 hs, el Puerto. El segundo caso sobre la calle Curupí casi Av. Victoria Aguirre. Por causas que se investigan el automóvil se incendia, el propietario desciende del vehiculo y por el mismo fuego se queman los frenos y colisiona contra una columna.

#Siniestro - Publicado el 18/02/2020
Se incendiaron dos vehículos en un solo dia Iguazú (LAVOZ) El dia domingo 16 de febrero, en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:10 hs, los Bomberos Voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de principio de incendio vehicular en el Puerto de la ciudad.
Al llegar al lugar y por circunstancia que se investiga un auto se incendió en el sector del motor, gracias al rápido accionar de los Bomberos, el fuego no se propagó y fue sofocado en su totalidad.

En el interior del vehículo no se encontraba nadie. El propietario se encontraba trabajando cerca del puerto. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina
El segundo caso con pérdida total del rodado. Por causas que son materia de investigación el auto se incendia, el propietario desciende del vehículo y por el mismo fuego se queman los frenos y colisiona contra una columna. El propietario es trasladado al hospital por inhalación de humo, se encuentra fuera de peligro.

Los Bomberos trabajaron en el lugar sofocando el incendio, que con la pérdida de combustible el fuego se propagaba evitando que llegará a viviendas aledañas.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Policía de la Provincia y Dirección de Tránsito Municipal
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación