Detienen a un empresario brasileño en el puente

El empresario brasileño Ozedes Tenka de 57 años de edad, propietario de un supermercado en la zona de Vila A en Foz de Iguazú, fue detenido por Gendarmería en el control integrado del puente Tancredo Neves. Al ingresar a Iguazú personal de Migraciones constata que tenia pedido de captura internacional.

#TripleFrontera - Publicado el 20/02/2020
Detienen a un empresario brasileño en el puente Iguazú (LAVOZ) Tenka tenía pedido de captura internacional por la Interpol, a pedido de la justicia paraguaya. Según el informe el empresario estafado al shoping Monalisa, por el valor de quinientos mil dólares por lo que fue procesado.
Según las autoridades argentinas, el empresario pretendia ingresar a Iguazú desde Ciudad del Este, Paraguay en la tarde del miércoles.
La familia de Ozedes Tenka declaró a los medios de Foz de Iguazú que "es inocente y ha sido víctima de una trampa. Después de 30 años de trabajar como Director Financiero en Shopping Monalisa,  el empresario mantuvo toda la documentación del período, lo que demuestra su inocencia, y está apelando a la Justicia paraguaya"
 Permanece detenido en  Iguazú y se espera que la justicia Argentina no lo extradite a Paraguay, sino que lo envíe de regreso a Brasil.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Mariana 20/02/2020 - 16:09:51

    Vieron para que está migraciones.

  • 2
    image
    roberto 21/02/2020 - 09:52:55

    Menos mal que hay un sistema que avisa sino otro chorro mas en el pais

  • 3
    image
    21/02/2020 - 18:52:20

    Tenes razon amigo ya hay bastantes aca

  • 4
    image
    Vecino 22/02/2020 - 11:55:48

    Para agarrar a un brasilero que tiene supermercado en Brasil, o sea que todo el mundo lo conoce y sabe dónde encontrarlo, y que lo buscan los paraguayos, gastamos un montón de recursos en un control migratorio que le hace perder al país, y a Iguazú especialmente, millones de dólares, violando todos los derechos humanos conocidos. Pero el dueño de Mona Lisa les estará muy agradecido.

  • 5
    image
    Vecino 23/02/2020 - 08:46:40

    No puedo menos que emocionarme por la gran labor de migraciones. Horas y horas de cola bajo el sol, millones de dólares de pérdidas para el país y especialmente para Iguazú por brasileros y paraguayos que se pegan la vuelta, nada importa porque se atrapó nada menos que a un brasilero que tiene mercado en Foz y todo el mundo lo conoce, a pedido de la justicia paraguaya. Hoy es un día de gloria para migraciones!

  • 6
    image
    Yo vecino 23/02/2020 - 14:46:51

    Justo el día que entro Evo Morales a la Argentina no había sistema

Participá de la conversación