A las 00hs de hoy se cumple el plazo para el ingreso de argentinos en transito

La excepción del Decreto publicado en el boletín oficial, por el cierre de las frontera determina que: "las personas que, al momento de la entrada en vigencia del presente decreto, se encuentren en tránsito aéreo hacia la República Argentina con fecha de ingreso comprobada dentro de las 48 horas siguientes. En la noche del viernes arribaron mas de 100 personas al paso fronterizo. Hoy se espera el arribo de un gran numero de argentinos.

#Pandemia - Publicado el 28/03/2020
A las 00hs de hoy se cumple el plazo para el ingreso de argentinos en transito Iguazú (LAVOZ) A pesar del cierre de las fronteras decretado por el gobierno nacional, son muchos los argentinos que estaban en tránsito y tienen 48hs de plazo para su ingreso. Quedan 24hs para el ingreso de los últimos argentinos, tal lo estipula el  artículo 2° del decreto presidencial, que determinó las excepciones para:

- Las personas que, al momento de la entrada en vigencia del presente decreto, se encuentren en tránsito aéreo hacia la República Argentina con fecha de ingreso comprobada dentro de las 48 horas siguientes.

- Las personas que se encuentren comprendidas en las excepciones dispuestas por el Decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020 (personas que estén afectadas al traslado de mercaderías, transportistas y tripulantes de buques y aeronaves y personas afectadas a la operación de vuelos y traslados sanitarios).

Para hoy sábado está previsto un vuelo de Aerolineas Argentinas hacia Buenos Aires. Se desconoce el número de personas que estarín ingresando.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Claus 28/03/2020 - 12:28:17

    Y siguen llegando cientos de personas! Es una mentira que se cerró!! Y Nacion ni un cargo de nada! La gente que está trabajando totalmente desprotegida y los turistas que llegan exigiendo y maltratandolos como si la decisión fuera de ellos. Que Nacion haga algo para llevar a esa gente a sus casas a cumplir la cuarentena porque encima hay muchísimos con síntomas!!

Participá de la conversación