Desde la municipalidad limpian y desinfectan el paso fronterizo

La municipalidad de Iguazú, con el equipo de servicios públicos acompañados por el equipo de vectores, trabaja en la zona primaria aduanera para la desinfección de la zona de riesgo. Si bien depende de la nación, son muchos los iguazuenses que trabajan en la zona sin ningún tipo de protección. Filipa dijo que lamenta lo que hizo el gobierno nacional, "nos sentimos desamparados, nos dejaron solos "

#Pandemia - Publicado el 28/03/2020
Desde la municipalidad  limpian y desinfectan el paso fronterizo Iguazú (LAVOZ) Desde el municipio vienen realizando operativos de limpieza y desinfección en toda la ciudad. Se realizan en horas de la noche, y esta mañana se abocaron al paso fronterizo, ya que son muchos los argentinos que siguen ingresando hasta el día de hoy.

El equipo municipal esta trabajando a nivel local, limpiando las principales arterias de la ciudad, comenzaron el dia miercoles y continuarán habiéndolo, "es una ayuda pequeña, si lo es, pero seguiremos haciéndolo" dijo Filipa
Respecto al abandono del gobierno nacional dijo "Somos federales y esto es por el bien y la salud de nuestro pueblo, nadie quiere cometer un acto inhumano, pero debemos cuidar a nuestros vecinos, no entiendo a las autoridades nacionales. Somos argentinos, por favor les pido que nos ayuden porque nos dejaron solos " dijo el intendente Claudio Filipa

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 28/03/2020 - 10:28:08

    Paraguay, país al que consideramos ¨atrasado¨, previó 2000 camas en Ciudad del Este para poner en cuarentena a los que regresan, distribuidas en cuarteles, hoteles y centros de retiro. Tienen dos muertos y están levantando la cuarentena total, con restricciones. Nosotros tenemos un gobierno de ¨científicos¨ y gente que duerme a la intemperie en la frontera.

  • 2
    image
    Vecino 28/03/2020 - 15:18:15

    No esperen nada de un gobierno "unitario" que solo ve a la Capital y el gran Buenos Aires. Pregunto. Y el gobernador,? Que?

  • 3
    image
    Sergio 28/03/2020 - 16:39:41

    No entendi el contenido de un comentario,estamos en Argentina no en Paraguay y esta decretado cuarentena en el Pais con altisimas resticciones al ingreso de residentes de Argentina,veo un problema de falta de comunicacion del gobierno provincial de Misiones con los Ministerios que tienen la obligacion de actuar severamente quienes violen las normas de cuarentena,en fin Felicito el comentario del vecino,pero todas las veces que he ido a viisitar Ciudad del Este,nunca y jamas encontre banos.

  • 4
    image
    Carlos 29/03/2020 - 09:53:47

    De acuerdo con vecino. Subestimamos mucho a Paraguay, pero últimamente nos dan ejemplo a invitar

  • 5
    image
    Vecino 29/03/2020 - 21:42:31

    Que figureti es ernesto benitez un desagradable total igual que el intendente..

Participá de la conversación